Eventos, Sin categorizar

«Novena de Navidad»

Iniciamos nuestra Novena Navideña con espíritu y alegría.

Como es tradición anual la Divina Providencia se prepara para la bienvenida de la Navidad; por esta razón en compañía del equipo voluntario, nuestros pequeños representaron una obra de teatro sobre el nacimiento del niño Jesús, la cual prepararon con mucho amor y dedicación para descrestarlos a todos.

Los familiares y asistentes a la novena del mes, disfrutaron de la creatividad y talento de nuestros niños, como también de música, y un plato navideño tradicional de Natilla, Buñuelos, Hojaldre, Dulce ManjarBlanco y Galletas; todo como motivo de agradecimiento para aquellos benefactores que han apoyado y creído en nosotros a lo largo de estos 16 años de funcionamiento.

Pero eso no fue todo, los niños y las mamitas de la fundación, fueron sorprendidos por la llegada de Papá Noel, quien entregó regalos llenos de amor por parte de un grupo de benefactores de Imbanaco y Laboratorios Recamier Distrito Cali. Agradéceme enormemente a toda la comunidad caleña, Benefactores y Amigos por trabajar día a día aportando un granito de arena, para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños con cáncer y enfermedades no infectocontagiosas.