Paella Por Una Causa

La Fundación la Divina Providencia ha realizado este maravilloso festival en el cual participan más de 160 paelleros, este evento se ha constituido en uno de los más esperados por la comunidad caleña, con una asistencia alrededor de 2.500 personas.

Día Internacional del Cáncer Infantil

Cada año, el 15 de febrero, se celebra a nivel Internacional el día del cáncer infantil.

Moda Por Una Causa

Desfile de Modas: Es una noche de moda y belleza que cuenta con la presencia de los principales diseñadores élite de la región. Es una noche donde la creatividad y la alegría se juntan para darle una mejor vida a los niños y niñas de nuestra fundación.

Mercado de Pulgas

Cada tres meses se organiza un espacio para vender artículos en buen estado que han sido donados por personas que brindan su apoyo a la fundación, Por ejemplo: electrodomésticos, ropa, artículos de decoración, estos los encontraras conservados y con excelentes precios.