De conformidad con la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, la Fundación la Divina Providencia de Cali Colombia se permite informar:

Que en su condición de Organización sin ánimo de lucro cuenta con diversas bases de datos personales obtenidos durante las actividades realizadas cada año. Dicha información es tratada con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley, y de adelantar distintos procesos internos como realización de eventos, administración de benefactores, atención al voluntariado, entre otros.

Que, en tal virtud, y para los casos establecidos por la ley, requiere contar con su autorización para continuar con la actividad de tratamiento de la información personal que usted suministra.

Que en los términos del Decreto 1377, dicha autorización se entenderá prestada, si dentro de los 30 días hábiles siguientes a esta comunicación el titular de la información no manifiesta lo contrario en forma expresa, por escrito a la cuenta del correo electrónico [email protected], o a la dirección carrera 36 # 3ª-10 San Fernando Cali, o por vía telefónica 554 2360 – 554 5546.

Que dicha autorización se entenderá sin perjuicio de que en cualquier momento el titular de los datos pueda ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, de conformidad con la Constitución, la ley, y las políticas de tratamiento de datos personales de la Fundación la Divina Providencia.