Eventos, Noticias Principales, Sin categorizar

«Noche de Tango Por Una Causa»

La Fundación la Divina Providencia Brindó la “Noche de Tango por una Causa” para sus benefactores.

Se llevó acabo en el centro cultural de tango y bolero la Matraca de la ciudad de Cali, el evento denominado “Noche de Tango por una Causa”.

Este espacio que brinda un show de primera línea para las miles de personas que anualmente apoyan a los niños de la fundación, vibraron de emoción en el rincón del tango, con la apuesta escénica de las agrupaciones Salsa Viva y Tango Vivo, Jacaranda, el Paragüero y los Reyes del Bolero, compañías artísticas consagradas en la presentación y producción de espectáculos de gran variedad.

Este se realizó el pasado primero de diciembre como es habitual cada año, con el fin de recoger fondos para seguir fortaleciendo la misión y visión de la Fundación la Divina Providencia, aporte que ayuda en el mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños amparados por la fundación que llegan con cáncer y enfermedades no infecto-contagiosas.