EL CORAZÓN DE NUESTRA FUNDACIÓN

PROPÓSITO:

Contribuimos al bienestar de los niños, familias y comunidades, mejorando su actitud frente a la vida y fortaleciendo la salud por medio de un servicio solidario e integral

SUEÑO:

Seremos reconocidos por construir tejido social en comunidades que viven historias de éxito

COMPORTAMIENTO:

Existimos para armar y servir Soñamos y logramos. Vivimos con claridad.

La Fundación la Divina Providencia es una entidad privada de acción social, sin ánimo de lucro, cuyo propósito principal es brindar hospedaje, alimentación y acompañamiento asistencial a niños menores de 18 años de escasos recursos que provienen de diferentes partes de Colombia, niños que tienen cáncer, enfermedades no infectocontagiosas o que han sido trasplantados de médula ósea u otros órganos, que deban permanecer en la ciudad mientras reciben su tratamiento médico o cuidados post trasplantes.

Brindamos asesoramiento a la familia para que cada miembro pueda responder hábilmente a la situación de enfermedad. Nuestra fundación, forma parte de la CCI Childhood Cáncer International, estando así a la vanguardia de los últimos programas para que los niños puedan acceder a la mejor atención posible.

“En cada gesto de amor, en cada paso compartido, construimos puentes hacia un mañana lleno de esperanza”

Nuestra Historia

El 18 de enero de 2000 la Fundación La Divina Providencia abre sus puertas en el barrio San Fernando de Cali, gracias a la gestión de un grupo de profesionales jóvenes…

historia-nosotros