Festival de Paella Por Una Causa 2107

Sep 19

Éxito social en el VIII Festival de Paella Por Una Causa 2017

El mejor evento gastronómico posicionado de la ciudad de Cali, fue todo un éxito. En la Finca la Martina de Jamundí se congregaron más de 3000 personas apoyando este noble compromiso social.

Los benefactores de la Fundación La Divina Providencia, disfrutaron la preparación de la Paella Gigante de 5 metros de diámetros, nunca antes vista. Un show gastronómico sin precedentes estuvo a  cargo de los Hoteles Spiwak, Movich, Marriott y La empresa Ancla y Viento.

Esté festival conto con la participación y compromiso de 60 paelleros entre Restaurantes, Catering y Aficionados; que preparando las más exquisitas paellas descrestando al selecto jurado que lo conformo: Francisco Prado, Carolina Mera, Belén Pardo, Sonia Serna, Martha Jaramillo, Liliana Maldonado, Jahel Figeroa, Pablo Ravassa y Paola Guevara.

Como todos los años se realizó el tradicional concurso de Paellas, el cual dejo 4 grandes ganadores divididos en las dos categorías PROFESIONALES Y AFICIONADOS.

  • Jorge Fajardo “Paellas JF” nuevamente ganador por tercer año consecutivo a MEJOR PAELLA en la categoría profesional.
  • “La Paella de Juan, Raul y Manolo” ganadores a MEJOR PAELLA en la categoría aficionados.

La Sorpresa del día estuvo a cargo de dos nuevos participantes quienes se llevaron el galardón a MEJOR PAELLA DECORADA:

  • “Escuela de Cocina Carulla” en la categoría profesional
  • “Hobany Velasco” en la categoría de aficionados.

Dentro de la programación, contamos con las presentaciones musicales de diferentes artistas vallecaucanos que llenaron el escenario con su talento y pusieron a bailar a todos los comensales. Carlos Hernández-Saxofonista, Grupo Raza Cubana, Grupo Flamenco Rafael Gómez y Carolina Rodríguez, Lufo, Orquesta Pintura Fresca y Sebastián Palacios.

La Barra de Manolo fue artífice principal para hacer posible el “Festival de Paella por una Causa”, comprometido anualmente.

Agradecemos a la comunidad caleña,  por la gran acogida de este maravilloso evento, con ello contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños con cáncer y ahora con nuestro nuevo proyecto trabajaremos por el bienestar de los niños trasplantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *