Agenda, Eventos, Noticias Principales

Moda Por Una Causa 2018 ¡Todo un Éxito!

MODA POR UNA CAUSA 2018

El evento de modas más esperado por todos los caleños, se llevo acabo el pasado martes 13 de marzo en el club Colombia, Cali, y fue todo un éxito.

Seis pasarelas espectaculares fueron el centro de atracción de esta maravillosa noche que apoya a los niños con cáncer de la Fundación La Divina Providencia.

El desfile, Moda Por Una Causa en su 11 edición tuvo gran acogida por parte de los benefactores que apoyan esta noble causa social. Alrededor de 700 personas asistieron a este plausible evento, el cual conto con la participación de ocho diseñadores excepcionales y la presencia de la Señorita Valle Gabriela Tafur.

La pasarela la abrió la marca Pink Filosofy de Adriana Arboleda y Johana Ortiz, quienes a través de las modelos de la agencia Nova Models, El Molino y MGMT By Chachi Ledesma, le mostraron a los asistentes una colección llamada “SEASONS OF THE SOUL”, la cual celebra la vida y sus altibajos, habla de los ciclos del alma y metaforiza todo a través de las cuatro estaciones climáticas. Cada estampado de la colección comunica en esencia la personalidad detrás de cada estación y la evolución introspectiva de quienes la viven.

Seguido se pudo observar, la colección “ROCK´N ROLL” de la diseñadora y vice presidenta de la Fundación Gigi Bueno, el estilo inspirado en los años 80’, en el cual predominan los tonos grises y plateados con adornos tafeta cortados en círculos pequeños que crean un look roquero que permite usar estas prendas de día o de noche sin problema. Además esta pasarela estuvo acompañada de los accesorios de la reconocida marca Tres Almas, estos accesorios son artesanales diseñados especialmente para la ocasión.

La tercera salida estuvo a cargo de la marca Caffé Swimwear quien mostros su más reciente colección titulada “NOMAD”. Inspirada en una fuerte influencia Marroquí, la arquitectura y cultura distintiva se proyectan a través de piezas tales como: Vestidos Fluidos, Trajes de Baño, Kaftans y Faldas Largas envolventes en tonalidades Beige y Blancos con pinceladas de color celeste, rojo y azafrán.

Los accesorios de esta colección también fueron de la marca Tres Almas y su colección “DIVAS”, llamada así en honor a las mujeres inspiradoras que trascendieron en el tiempo por su estilo único.

La marca Dos leones by Rafel Cure participo por primera vez como marca masculina en el evento de Moda Por Una Causa 2018, Dos Leones presentó una colección llamada “JOUR ET NUIT”, como su nombre lo indica; está compuesta por dos conjuntos visuales. Vimos prendas ligeras y frescas, todas fabricadas en lino, con juego monocromáticos, apostándole a atrevidos contraste de color, sin perder el refinamiento y la elegancia.

La quinta pasarela estuvo a cargo de la Marca Inmaculada de la diseñadora Sandra Tenorio quien mostro una colección titulada “CORALINA”. Una propuesta cálida y natural que gira en torno a la valoración y conservación del ecosistema de arrecifes más extenso y bello de Colombia.

El cierre de la pasarela de Moda Por Una Causa 2018, estuvo a cargo del reconocido diseñador Andrés Otálora quien ha participado en todas las ediciones de este maravilloso desfile. La colección fu diseñada especialmente para esta ocasión, Andrés se inspiró en recuerdos vintage que dan lugar a prensas elaboradas en variedad de jaquards y sedas con motivos geométricos y florales sobre fondo oscuros inspirados en la tapicería. Predominan colores como Blanco, Negros, Gris, Champaña y Rosa en materiales livianos como Gazares, Georgettes, Charmeuse en Seda, Hojarrota de Algodón y Mikados. Los accesorios de esta colección estuvieron a cargo de la marca Senda Nelly Rojas quien presentó joyas pertenecientes a su más reciente colección “AMAZONIA VERDE SALVAJE”, inspirada en la amazona y su maravilloso hábitat.

Cada diseñador en pasarela salió a acompañado de los niños que son el motor de este maravilloso evento; y para concluir la noche todos los asistentes fuero participes de más de 50 rifas con espectaculares regalos auspiciados por todos los patrocinadores que apoyan esta noble social a favor de los niños con cáncer y niños trasplantados de la Fundación La Divina Porvidencia.