Bono Solidario

Es un bono de obsequio que brinda a quien lo
recibe la satisfacción de contribuir con el bienestar de los niños de la Fundación la Divina Providencia.

Puede ser utilizado para ocasiones como Navidad, cumpleaños, aniversarios o fallecimientos.

Plan Padrino

La Fundación, al ser un hogar de paso brinda hospedaje a niños que se encuentran en tratamiento…

A través del programa de apadrinamiento usted tiene la oportunidad de apoyar a varios niños con cáncer u otra enfermedad no infecto contagiosa, de brindarles la atención básica, alojamiento, alimentación, apoyo psicológico, acompañamiento de enfermería, actividades recreativas y educativas no formales.

Manillas solidarias

manillas-1
manillas-2

Manillas

Manillas diseñadas con mucho amor por Turmalina y Durando Joyeros, las cuales tienen un dije con el logo de nuestra Fundación, para que nos lleves siempre cerca de ti.

libro-recetas

Libro de recetas

Libro de recetas con la autoría de una de nuestras fundadoras, en el cual encontrarás recetas inolvidables hechas con amor.

Kit de bioseguridad

El kit de bioseguridad consta de un práctico bolso en jean que contiene alcohol y gel antibacterial, perfecto para llevar a todas partes.