Eventos, Noticias Principales, Novedades

Moda a beneficio de los niños con cáncer 2017

Una pasarela llena de magia, color, tendencias y moda; todo a beneficio de los niños con cáncer.

Marcelo Calabrese, Carolina Ronderos, Andrés Otálora, Senda Nelly Rojas, Pink Filosofy, Gigi Bueno e Inmaculada se reunieron el Club Colombia para demostrar que la moda va de la mano con el servicio social, La excelente organización dejó en alto el nombre de un evento que se realiza con amor.

Los diseñadores presentaron majestuosos diseños, lucidos por mujeres bellas de las mejores agencias de la ciudad como NOVA MODELS, MGMT by CHACHI LEDESMA, EL MOLINO Y PERFIL CLASS.

La noche inició con Carolina Roderos presentando su colección “Storm” siluetas estructuradas, torsos moldeados, formas con volúmenes, cierres y la implementación del blanco y el negro que evoca el drama, azules oscuros, plateados, seda, chifón y organza.

Senda Nelly Rojas deslumbró la pasarela con su colección “Esencia Carmesí” el alma de esta relata en tres momentos la esencia de Andalucía: evocar el vigor y el movimiento de las bailarinas andaluzas. El dorado es la base de este camino creativo, acompañados de tonos rojos y blancos perlados que contrastan con el carey, revelando joyas exuberantes.

Gigi Bueno, nuestra vicepresidenta y creadora de este magno evento que cumplió su décima versión presentó la colección “Agujas, Pincel e Hilo” Vestidos, Enterizos en seda y chifones negros, beigs y blancos con motivos cósmicos plasmados por Marcela Díaz y con adornos hechos por Carmen Díaz.

Cabe resaltar el ingenio y la calidad de las tendencias propuestas por nuestros reconocidos diseñadores como la marca Pink Filosofy con la colección “Olive” Inspirada en campos de olivo y atardeceres toscanos. Es una colección que habla del empoderamiento femenino desde la versatilidad y jovialidad.

Pero no solo se destacaron los creadores caleños, Marcelo Calabrese es un diseñador Argentino quien trajo a la ciudad una marca de accesorios de muy alta calidad.  Colección 3CHIC la sinergia que define la marca fue impactante, utilizando tonos pasteles en mujeres con gabardinas militares llevadas a su máximo nivel por su implementación de apliques tejidos a mano.

Sandra Tenorio- Inmaculada debutó en la pasarela de “Moda Por Una Causa 2017” con su colección “Romance” Siluetas y materiales inspirados en las formas sinuosas de las flores, Recuerdos y sueños que estan presentes en la ligereza de la seda estampada, el encaje, las rosas trabajadas a mano, las flores y el dulce tacto del lino y algodón.

Para Finalizar la noche con broche de oro uno de los diseñadores caleños más reconocidos Andrés Otálora presentó su Colección “Pigmentos”. Inspirada en los colores del Valle. Los tonos tierras fueron protagonistas de esta propuesta que enmarca en la temporada resort 2017.

Cumplimos el objetivo, la asistencia por parte de nuestros benefactores fue una de las mejores, el apoyo por parte de nuestros patrocinadores dejo en alto el nombre de la fundación y su deseo por el servicio social.

Mira nuestros nuevo vídeo y entérate de los grandes proyectos por los cuales estamos trabajando.