«VIII FESTIVAL DE PAELLA POR UNA CAUSA 2017»

Ago 08

Cali se una a la solidaridad para este próximo Sábado 9 de Septiembre, donde a partir de las 10 de la mañana la Finca La Martina ubicada en la Avenida Cañas Gordas Kilómetro 3, vía Jamundí, abre sus puertas para recibir a más de 3000 benefactoras que se unen para vivir la experiencia del “FESTIVAL DE PAELLA POR UNA CAUSA”, el más grande de la sucursal del cielo.

El plan es disfrutar de la mejor paella española, hasta donde el cinturón aguante, y pasar un día en familia y con buenos amigos. El valor de la donación es de $50.000 pesos por persona e incluye una copa de sangría. Lo mejor de todo es que tanta gula será perdonada por una buena acción social en pro del bienestar de los niños con cáncer y niños trasplantados del Suroccidente Colombiano.

Dentro de la programación del festival, estarán varios atractivos: el concurso de paellas, que reúne a más de 60 paelleros divididos en 2 categorías, profesionales y aficionados, y que serán premiados en las categorías de mejor paella y mejor paella decorada por los jueces. También contaran con la participación de imperdibles Shows Musicales que harán bailar y pasar un rato agradable, el parqueadero ha sido ampliado para mayor comodidad, así que no hay excusa para faltar.

Este año el festival llega a su octava versión en compañía del tradicional restaurante de cocina española La Barra de Manolo; nos encontraremos con una Paella gigante de más de 5 metros de diámetro, la participación de importantes Hoteles, Escuelas Gastronómicas y Restaurantes de la ciudad quienes deleitarán a los asistentes con exquisitas paellas Mixtas, Valencianas, de Tierra, Marineras y Negras, entre otras. No solo habrá chefs expertos sino caleños de diversas profesiones que son paelleros aficionados y que compartirán con los asistentes sus recetas de familia para hacer paella. El que quiera más… ¡que repita paella!

ADQUIERE TUS BOLETAS YA!

Mayores Informes: 5542360-5545546                                                                                                                                                 [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *