VII Festival de Paella Por Una Causa 2016

Sep 12

La versión VII del Festival de Paella Por Una Causa condecorada como éxito rotundo  

Los benefactores de la Fundación la Divina Providencia disfrutaron de un día gastronómico al estilo Español, lleno de música y ambiente familiar en un  plausible evento, que tuvo lugar en la Finca La Martina, vía Jamundí.

La Barra de Manolo fue artífice principal para hacer posible el “Festival de Paella por una Causa” en su séptima versión;  la participación de más de 60 paelleros que deleitaron a todos los asistentes con sus exquisitas paellas y de reconocidos hoteles de la ciudad de Cali, como el Spiwak, Marriott y San Fernando Real, sumaron al éxito con el que los asistentes catalogaron la organización.  

Dentro de la programación del festival solidario, tuvimos:

El concurso de paellas que contó con un selecto grupo de jurados, como Belén Pardo, Catalina Villa, Sonia Serna, Sandro Montobio, entre otros; los cuales estuvieron evaluando a los paelleros que estaban divididos en diferentes categorías, premiando la mejor paella y la mejor paella decorada de aficionados y profesionales.

El ganador de la «Mejor Paella Profesionales» fue Jorge Fajardo, quien deleitó a los jurados con una exquisita paella MIXTA; entre otros ganadores tuvimos a Alejandro Debedouth por «Mejor Paella Aficionado», Por fin La Paella de Rodolfo por «Mejor Paella Decorada Aficionado» y Pesquera el Ancla por «Mejor Paella Decorada Profesionales».

Adicionalmente disfrutamos de diferentes Espectáculos musicales con la Orquesta de la Policía, Pintura Fresca, Corazón Latino Show, Danilo Marín entre otros.

Agradecemos a la comunidad caleña por la gran acogida de este maravilloso evento, con ello contribuimos a mejorar la calidad de viva de nuestros pequeños con cáncer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *