Eventos, Noticias Principales, Novedades

Día Internacional del Cáncer Infantil

«Día Internacional del Cáncer Infantil»

«El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo. ¿Te imaginas el efecto de muchas mariposas aleteando juntas?

El pasado sábado 11 de Febrero La Fundación la divina providencia junto con un equipo de voluntarios hizo presencia en diferentes centros comerciales de la ciudad de Cali.

#SumateAlEfectoMariposa fue el lema que utilizaron más de 80 voluntarios en sus camisetas, como campaña de concientización  sobre la leucemia y el cáncer infantil. Cosmocentros, Unicentro, MercaMio, Holguines Trade Center, Centro Comercial Único, Centenario, Palmetto Plaza y Premier Limonar se unieron esté día como patrocinadores del evento.

Agradecemos enormemente el apoyo de todas las personas que cada año nos apoyan en este actividad.