Eventos, Noticias Principales

Bingo Por Una Causa 2016

bingo-por-una-causa

«Bingo por una causa» es un evento que llevamos realizando hace más de 7 años, es un evento nocturno que cuenta con la participación de orquestas en vivo, premios espectaculares y variedad de rifas y se lleva a cabo en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Cali en el gran salón Ritz.

Este año “Bingo Por Una Causa 2016” se identifica con la palabra éxito, fue maravilloso ver el gran apoyo de todos nuestros benefactores, empresas amigas y voluntarios quienes con cariño se unieron a esta noble causa haciendo esto posible. Con la asistencia de más de 600 personas logramos alcanzar una de tantas metas propuestas.

Hubo Baile gracias a nuestra orquesta invitada PINTURA FRESCA, también tuvimos un momento de karaoke animado por DJ MORPHIS y cinco grandes bingos con un premio mayor de $ 1’500.000 en efectivo.

Agradecemos enormemente a todos los asistentes y colaboradores de este espectacular evento; nos en orgullece que formen parte de esta hermosa familia.

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

Nos volveremos a ver en “Bingo por una Cusa 2017”.