Noticias Principales

Nuevo hogar para niños Trasplantados

La Divina Providencia de nuevo nos sorprende con sus hermosos milagros de amor hacia esta fundación. Con orgullo y satisfacción vemos materializado un sueño por el que veníamos trabajando desde hace 2 años atrás. Un regalo para los niños y niñas que son trasplantados de médula ósea u otros órganos, y necesitan de un lugar especial lleno de amor y cuidados especiales para una excelente recuperación en su proceso de tratamiento.

Les presentamos con orgullo nuestra nueva casa propia que se convertirá en un “HOGAR PARA NIÑOS TRASPLANTADOS” y se encuentra ubicada enseguida de nuestra sede principal.

Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de toda la comunidad nacional e internacional, voluntarios y empresas amigas a que se unan a este plausible proyecto, porque  el trabajo aún continua y es de suma importancia; pues se deben proporcionar los recursos para la remodelación y dotación de este mágico lugar; y así muy pronto poder dispones de él para ofrecer los mejores servicios en las condiciones óptimas.

Agradecemos profundamente a todos los que contribuyeron y contribuirán para cumplir esta meta; porque él SUEÑO APENAS COMIENZA.

[nggallery id=12]