Agenda, Eventos, Noticias Principales, Novedades

«Mercado de las Pulgas»

«El Mercado de las Pulgas»  

llega a Cali el próximo sábado 3 de febrero 2018

«Todo lo que damos de corazón y con generosidad regresa a nosotros en mayor proporción»

A partir de las 9 am se abren las puertas de La Fundación La Divina Providencia en el barrio San Fernando, de la ciudad de Cali. Muebles, ropa, zapatos, antigüedades, cachivaches, libros, electrodomésticos, artesanías, entre otros elementos en buen estado, son los que encontraran cada tres meses en el gran mercadillo benéfico. Todos estos artículos producto de donaciones de grandes benefactores que apoyan incondicionalmente está noble causa.

La Divina Providencia lleva 18 años en la hermosa labor de ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez con cáncer en Colombia. A tras vez de los años la fundación se ha ido consolidando como un Hogar de Paso para niños con Cáncer auto sostenible, y conjuntamente trabaja para desarrollar un nuevo proyecto el «Hogar de Paso para Niños Trasplantados»; aplicando el sistema de realización de diferentes eventos con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento y mantenimiento de su actual sede. 

#AyudanosaAyudar #MercadilloBenefico

Sábado 3 de febrero de 2018

Dirección: Carrera 36 #3A-24 B/ San Fernando Cali.

Mayor Información.
Tel: 554 2360- 554 5546
WhatsApp. 317 6548257
[email protected]

Artículos relacionados

Un comentario en “«Mercado de las Pulgas»

  1. Tatiana lizeth salazar unas dice:

    Felicidades x tan bonita labor .estare eternamente agradecida con ustedes por el apoyo incondicional q me brindaron para los años 2003 ;2007.me brindaron el suficiente apoyo para combatir la leucemia mil bendiciones para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *