Eventos

Moda por una causa comunicado a benefactores de la Fundación la Divina Providencia

Ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria en Colombia, emanada desde la Presidencia de la Republica y de acuerdo con la directriz, de suspender eventos de mas de 500 personas, la Junta directiva de la FDP, con sentido de responsabilidad sanitaria, ante sus tradicionales benefactores, quienes siempre nos acompañan a los eventos que se programan, para atender las necesidades de nuestros Hogares de paso para niños con Cáncer y niños Trasplantados, ha decidido aplazar la realización de nuestro tradicional Evento “MODA POR UNA CAUSA”, previsto para el día 31 de marzo del año en curso; el cual será reprogramado, una vez se supere la actual crisis del “COVID-19”.

Agradecemos su comprensión y les invitamos a tomar todas las medidas preventivas, para salir adelante con esta situación actual, para que podamos seguir con el concurso de todos ustedes, apoyando a nuestros niños, en los Hogares de paso de nuestra Fundación.

Fraterno y cordial saludo.

JORGE WILLIAM MUÑOZ ECHEVERRI

GIGI BUENO GOMEZ