Los voluntarios se llevan los mejores recuerdos de sus visitas

Voluntarios de todas las edades alegran y motivan los corazones de l@s chic@s de la Fundación y aprenden con ell@s

La Fundación adopta diferentes modalidades de voluntariado, de acuerdo a las necesidades identificadas en la población que atendemos cada día, desarrollando actividades que estimulan la creatividad y motricidad.

Desde colegios que deben realizar sus voluntariados como requisito en el grado 11, hasta personas que han decidido aportar su tiempo, experiencia, paciencia y cariño para compartir con los chic@s y aportar a esta causa de brindarles una mejor calidad de vida.

Generalmente, los voluntariados y las actividades a realizar son planeadas de acuerdo a las necesidades de la población vigente, por lo cual, tienen diferentes naturalezas: pueden ser creativas, culturales, recreativas.

Te compartimos algunos momentos vividos entre l@s chicos y diferentes voluntarios:

Estudiantes de colegios de la ciudad de Cali comparten y animan a l@s chic@s con actividades para desarrollar su motricidad y creatividad.

Nuestras voluntarias en una actividad con los niños y niñas en donde están construyendo una maqueta de la cuadra en donde está ubicada la Fundación????

Colegios de la ciudad de Cali visitan a los niños y niñas como parte de su labor social y les enseñan a hacer manualidades mientras comparten

Con ayuda de nuestras voluntarias, los niños desarrollan y comparten folletos en donde organizan sus ideas y las plasman para así recoger sus opiniones y crear planes de acción.

Ayúdanos a hacer posible este tipo de eventos, involúcrate en nuestra causa y hagamos felices a muchos niños, niñas y sus familias. ¿Cómo puedes ayudar?