Noticias Principales

Que se toquen las campanas más seguido

Celebramos con mucha emoción que l@s chic@s toquen las campanas

Cada que uno de l@s chic@s culmina su tratamiento es una razón para celebrar después de todo el proceso que tanto ell@s, como sus familias y comunidad de la Fundación han tenido que vivir para llegar a decir: «termino este tratamiento y puedo retomar mi vida»

En la Fundación tenemos una tradición y , cuando uno de l@s niñ@s termina su tratamiento toca la campana, pero el camino a tocar la anhelada campana está celebrada por la comunidad que ha apoyado dentro de las instalaciones este objetivo.

Este mes, tuvimos la fortuna de ver a Santiago Hurtado tocar la campana y estar listo por ir por sus sueños y metas⭐ Ha sido un placer conocerlo y poder ser testigo de su recuperación y el trabajo fuerte para disfrutar de su vida. ¡Felicitaciones, Santiago!

Revive el emotivo momento en que Santiago, acompañado por la comunidad de la Fundación, toca la campana.

Ayúdanos a hacer posible este tipo de eventos, involúcrate en nuestra causa y hagamos felices a muchos niños, niñas y sus familias. ¿Cómo puedes ayudar?