Noticias Principales, Testimonios

Cesar Gaviria tenía Leucemia

Cuando Cesar hacia deporte, el profesor de Fútbol me dijo que veía al niño muy decaído, muy cansado, como si no comiera, como si no durmiera, entonces él me dijo que lo llevará al puesto de salud o a un pediatra. Yo lo lleve a un puesto de salud donde había una pediatra y ella me mando al hospital San José allí mismo en Popayán, le hicieron unos exámenes de sangre y diagnosticaron una posible Leucemia, para estar seguros de esto nos remitieron a Pasto donde le hicieron un examen en la médula ósea y nos confirmaron la enfermedad. Cuando a mí me dijeron Leucemia, yo ya sabía que era porque a mi primo también le dio eso a los 19 años, a mí me dio muy duro, anteriormente cuando a uno le decían cáncer eso era como ya pensar que se iban a morir. Me siento muy bendecida con mi hijo porque en vez de yo darle ánimos a él, él me los da a mí, me dice: “mamá yo ya estoy bien, con el tratamiento que me están haciendo ya no me duele nada”, a él antes le dolía mucho el pecho y sentía mucho cansancio; mi hijo es un niño muy fuerte.

En el momento en que nos trasladaron a Cali, tuve varias discusiones con la oncóloga pues ella me decía que había una quimioterapia de alto riesgo, una que dura 24hr hospitalizado, y que nosotros no podíamos viajar inmediatamente después a Popayán así que debíamos quedarnos en una Fundación en Cali por lo menos durante un año, eso no podía aceptarlo, nosotros necesitábamos volver a casa ya que yo pensaba que la buena recuperación de él, era su familia; la oncóloga me dijo que hacer eso era poner en riesgo al niño y que la única responsable de si él se me moría, era yo.

Cuando nos consiguieron esta Fundación, Cesar me decía que no que no quería, mi esposo tampoco quería que me quedara en Cali y yo sólo lloraba; hable con una Psicóloga y ella me explico todo, me dijo que viniera al menos a conocer y si no me gustaba me podía ir. Apenas llegamos a la Fundación La Divina Providencia mi hijo Cesar sintió tanto amor que me decía: “mamá vamos ya por las maletas” y eso era ya pero ya que él quería quedarse, la verdad es que inmediatamente entramos sentimos las buenas energías y ese calor humano. Aquí es como si fuera la casa de él, no se siente extraño, se adaptó desde el primer día. Esta Fundación para mí significa amor, mucha ayuda para nosotros, y para los niños más que todo porque sin esta ayuda no seriamos capaces de afrontar todo lo que muchas mamitas y familias estamos pasando en este momento.

DEYANIRA MONCAYO / MAMÁ DE CESAR GAVIRIA

Muchos niños como Cesar nos necesitan en la lucha contra el cáncer y tú puedes ayudarles a que no pierdan nunca la esperanza ¡ÚNETE A NUESTRO PLAN PADRINO! Obtén mayor información visitando https://www.fundacionladivinaprovidencia.org/como-apoyarnos/donaciones/en los teléfonos 554 2360 – 554 5545 / 317 654 8257 y al correo electrónico [email protected]

Un comentario en “Cesar Gaviria tenía Leucemia

1. Mi testimonio personal de migraña x 36 años sin tener resultados tomaba de toda clase de medicamentos farmacéuticos y naturales y no encontraba cura hasta hace año y medio q conocí éste maravilloso producto orgánico x medio de un familiar y comencé a consumirlo con mucha fe a sido un cambio en mi vida y la de mi familia, y ahora lo e llevado a muchas personas con enfermedades avanzadas y están maravilladas con los resultados. DXN ganoderma es una bendición de mi DIOS. #3138611463