¡Ya puedes adquirir tu boleta para Paella por una Causa!

Desde ya está a la venta la boleta para asistir al décimo festival: Paella por una causa 2019,  Evento que se realizará el 14 de septiembre en La finca La Martina y beneficiará a niños con cáncer y niños trasplantados de toda Colombia y donde podrás disfrutar de toda la paella que puedes comer.

Las boletas están en promoción hasta el próximo martes 20 de agosto y las puedes adquirir en línea a través de este enlace: https://www.fundacionladivinaprovidencia.org/tickets/ donde encontrarás diferentes métodos de pago y de entrega. También puedes conseguirla en las instalaciones de nuestra fundación, en la Cra. 36 #3a – 10 B/ San Fernando o comunícate al 5 545546 – 5542360. También puedes escribirnos al correo electrónico:

info@fundacionladivinaprovidencia.org

Únete a nuestra causa y haz parte de este compromiso social que ha transformado miles de vidas de niños por 10 años, gracias a las donaciones de grandes personas.  ¡La receta siempre ha sido ayudar!

Un comentario en “¡Ya puedes adquirir tu boleta para Paella por una Causa!

1. DALLYS TORRES ORTEGA dice:

Buenas noches¡¡¡ Apenas me entero de la fundación y el evento que se realizará el sábado y me gustaría unirme al grupo para poder ayudar a esos angelitos que tanto lo necesitan.