Sin categorizar

¿Qué significa el toque de la campana en un paciente con cáncer?

¡Samuel ha tocado la campana!???????? Todos en la fundación celebramos que su tratamiento finalizó????
¿Qué significa cuando un paciente con cáncer toca la campana? Es un ritual terapeutico sanador que celebramos en comunidad pero que es de gran importancia para el paciente.
Samuel Rodas es un chico con cáncer proveniente de Caquetá que llego la ciudad de Cali hace más de 5 meses para hacer su tratamiento en la Clínica Valle del Lili.
Mientras estuvo en la ciudad, la fundación fue hogar de paso y se convirtió en parte de la comunidad.
Es un chico muy inteligente al que le gusta participar de los proyectos que tenemos a nivel interno en la Fundación, socializa con sus compañer@s y ha hecho parte activa del departamento de comunicaciones, en donde como reportero ha compartido el día a día en la Fundación.
Entérate de todo lo que hacemos día a día, tenemos mucho qué compartirte.
Síguenos en @fundaciondivinaprovidencia