Deyi zuñiga

Nombre:  Deyi zuñiga

Edad: 17 años

Hola, me llamo Deyi zuñiga y soy una sobreviviente de cáncer, a los 6 años me diagnosticaron cáncer en el ovario derecho fui operada y enviaron a la fundación la divina providencia para recuperarme y gracias a dios y al poyo de todas las personas de la fundación, me sane y aquí estoy dando la lucha para salir adelante, estoy estudiando para poder cumplir mis metas, gracias a dios y al apoyo de todas las personas que creyeron en mi proceso para sanarme.

Le quiero decir a todas las personas que se encuentran en la fundación que luchen y que con la ayuda de dios se recuperaran y podrán seguir, que no bajen la cabeza, mi deseo es que todos les ganemos a nuestras enfermedades.