Brayan Stiven Cogollo

Nombre: Bryan Stiven Cogollo

Edad: 20 años

Hola, soy Brayan Stiven Cogollo tengo 20 años soy sobreviviente de cáncer, me diagnosticaron cuando tenía 5 años, soy de la cuidad de buenaventura, mi historia es la siguiente, hace muchos años, me dio cáncer, me trataban con quimioterapia y me trasladaron a la fundación la divina providencia para que pasara mi tratamiento y gracias al apoyo de la fundación, salí adelante.

Mi mensaje para los niños que recién están empezando este proceso, están iniciando tratamiento decirles que no dejen de luchar por curar el cáncer y fuerza que allá arriba hay un dios que esta con todos ustedes, que pidiendo con el alma se van a curar.