Noticias Principales, Novedades

Talleres de liderazgo para cuidadoras en la Fundación

taller de liderazgo para cuidadoras

Talleres de liderazgo para cuidadoras

Uno de los objetivos de la fundación es proporcionar a l@s cuidadores la orientación y el apoyo para que se conviertan en líderes en sus lugares de origen dando testimonio de sus vivencias y experiencias pero también construyéndose desde el interior.

Aquí compartimos uno de los talleres dictados por profesionales en donde comparten y aprenden cómo desarrollar habilidades de liderazgo para impactar positivamente sus regiones de origen.

Siempre hay mucha disposición, voluntad y sonrisas propias de la calidad humana.

¿Te gustaría conocer más de este programa que se desarrolla en la Fundación o contribuir de alguna forma? Conoce cómo puedes ayudar