Fundación La Divina Providencia

2002

La labor de la Fundación empieza a ser reconocida en la ciudad y más benefactores y voluntarios se unen a la ardua tarea de garantizar los recursos para el sostenimiento del hogar. De esta manera, nacen eventos que aún se mantienen como el tradicional bingo anual. Para ese momento, la Fundación había ampliado su cobertura a 18 niños y fue necesario buscar una nueva sede, esta vez en el barrio El Lido.

2006

Al ver la gran demanda de niños y la necesidad de recolectar recursos, se pensó crear un evento innovador; de esta manera, nació MODA POR UNA CAUSA gran evento que se ha consolidado como una de las mejores exposiciones de moda, además de contar con la participación de reconocidos diseñadores de la ciudad.

2009

Se reforzó la parte administrativa de la fundación, y con ello llego un nuevo evento que al igual que todos ha sido parte fundamental en la recolección de recursos. Se creó PAELLA POR UNA CAUSA, evento gastronómico de gran acogida por la comunidad caleña; que cuenta con la participación de diferentes paelleros, hoteles, escuelas gastronómicas y reconocidos restaurantes de la ciudad.

2010

En agosto de 2010, después de mucho esfuerzo y la colaboración permanente de nuestros benefactores, culminó la adecuación de  una sede propia, diseñada y adaptada a las necesidades de los niños beneficiarios de nuestra fundación.  Nuestra sede  actual se encuentra en la carrera 36 #3 A -10 del barrio San Fernando.

2013

Con la experiencia y al identificar la necesidad de adecuar una habitación para niños trasplantados en nuestra actual sede, inicio el sueño de crear un hogar para albergar a este tipo de población. Es así como en la revisión estratégica de la visión se pone como meta tener un hogar para niños trasplantados para el 2016.