Sin categorizar

La música: una terapia para l@s chic@s de la Fundación – Musicoterapia en Fundación Divina Providencia

Musicoterapia en  Fundación Divina Providencia

Uno de los momentos más esperados por l@s chic@s de la Fundación son las clases de música, en donde tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas musicales, ser creativos, coordinar, interactuar con instrumentos, compartir son sus compañer@s y salir de la rutina mientras son creadores y espectacores.

¡Tenemos nuevas clases de guitarra!????L@s Chic@s y sus cuidadores las toman con el obejtivo de realizar musicoterapia permitiendo estimular cambios positivos en el estado de ánimo y el bienestar general de nuestros beneficiarios.

Hay mucha diversión, comparten entre ell@s y pueden pensar y hacer cosas diferentes????

Gracias a la dirección de @_musicstreetcali ????