Eventos, Novedades

Alexis Viera visita a los niños

Alexis viera en la Fundación la Divina providencia

Alexis Viera ex futbolista y actual orador motivacional visitó a l@s chic@s de la fundación, regalando muchas sonrisas.

Visitas que llenan de felicidad a los niños ¡Compartimos con Alexis Viera!

Conocer a sus héroes, a personas que han sobrellevado las adversidades es crucial para los niños y niñas de la Fundación y en esta oportunidad tuvimos la experiencia y palabras de aliento de esta gran persona.

Durante su visitó, Alexis contó su historia, escuchó la de l@s chic@s, sonrió con ellos y se tomaron muchas fotos junto a sus cuidadores que también estaban emocionados con la visita.

Te compartimos algunos momentos:

¿Te gustaría involucrarte en el desarrollo de programas y actividades con l@s chic@s? Conoce cómo puedes ayudar