AGRADECIMIENTO “IX FESTIVAL DE PAELLA POR UNA CAUSA”

Sep 14

En nombre de los Niños, Junta Directiva y Personal Administrativo, queremos dar las gracias a cada uno de los asistentes a la novena versión del Festival de Paella por una Causa. Cada año, el esfuerzo por sacar adelante este evento crece, pero así mismo, las ilusiones de engrandecer nuestra labor social, de hacerla visible ante los que aún no nos conocen y hacerla sentir como parte de la vida de quienes nos apoyan. 

Nuestra principal motivación son los niños que hacen parte de nuestros dos hogares de paso, por ellos nos convertimos en seres capaces de hacer lo que este a nuestro alcance y poder seguir brindando una mejor calidad de vida mientras se encuentren en la ciudad por sus diferentes tratamientos médicos.

Cada día es una nueva oportunidad de ver crecer nuestra fundación y hacer que cada minuto de trabajo nos de la  satisfacción del deber cumplido. Nos genera diversas emociones poder hacer posible las metas trazadas a lo largo de éstos 18 años de labor social, cumpliendo con los objetivos propuestos y dando paso a nuevos retos.

La generosidad y colaboración de quienes aportan su granito de arena, son un gesto de apoyo y amor incondicional por nuestra labor.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *