¿Cómo Apoyarnos? - Fundación La Divina Providencia

¿Cómo Ayudar?

A través de los años hemos ido creciendo gracias al apoyo de todas las instituciones y particulares de gran corazón que nos brindan sus aportes, por esta razón hoy contamos con un Hogar de paso que recibe más de 100 niños anualmente; además, tenemos una sede propia que se convierte en un centro especializado para niños trasplantados de médula ósea, hígado, riñón, entre otros.

Voluntariado

Son personas que dedican gran parte de su tiempo deliberadamente, y colaboran con diferentes actividades que realiza la fundación.

Contamos con un grupo de voluntarios que vienen una vez a la semana, desarrollando actividades lúdicas y recreativas que ayudan considerablemente al mejoramiento del estado de ánimo de los pequeños. Igualmente brindan apoyo en la parte logística de cada evento que realiza la fundación.

Bingo Bailable

Bingo Bailable: Es una maravillosa reunión que se realiza en los mejores hoteles de Cali, donde se juegan varios bingos y se alternan con actividades de baile y presentaciones de artistas como bailarines de salsa, cantantes y orquestas en vivo que se unen a esta gran labor.

Día Internacional del Cáncer Infantil

Día Internacional del Cáncer Infantil: Celebración a nivel Internacional del cáncer infantil. Cada año se realizan diferentes actividades con apoyo del voluntariado para recolectar fondos; en conmemoración a este día.

Torneo de Tenis

Torneo de Tenis: la Copa Fundación es un torneo que se realiza en uno de los mejores clubes especializados de este deporte, donde los tenistas profesionales o amateurs pueden inscribirse en diferentes categorías, para llevar acabo el show deportivo en el transcurso de un día.

Torneo de Golf

Torneo de Golf: La Copa Fundación de Golf es una oportunidad para tener un día de sana competencia en una de las mejores canchas de la ciudad.

Desfile de Modas

Desfile de Modas: Es una noche de moda y belleza que cuenta con la presencia de los principales diseñadores elite de la región.

Chocolate

Chocolate: Es un espacio pensado para nuestros benefactores que prefieren actividades más tranquilas, buena camaradería y música tradicional. Mediante un pequeño aporte se tienen el derecho de disfrutar de un delicioso chocolate, acompañado de buen pan y un exquisito queso.

Festival de Paella

Festival de Paella: la Fundación en compañía de La Barra De Manolo ha realizado este maravilloso festival en el cual participan más de 50 paelleros, este evento se ha constituido en uno de los más esperados por la comunidad caleña, con una asistencia alrededor de 2.500 personas.

Noche de Tango

Noche de Tango: La Matraca santuario del Tango en Cali, abre sus puertas una noche en el año para vincularse con la Fundación. Por un pequeño costo de entrada los seguidores del tango podrán disfrutar de buena música, show de bailarines y un ambiente familiar.

Novedad de Navidad

Como motivo de agradecimiento a todos nuestros benefactores que nos han apoyado a lo largo de este lindo compromiso, la Fundación La Divina Providencia realiza junto a los niños y el equipo voluntario la tradicional “Novena de Navidad”, el 15 de diciembre anualmente.

Mercado de Pulgas

Mercado de las Pulgas: Cada tres meses se organiza un espacio para vender artículos en buen estado que han sido donados por personas que brindan su apoyo a la fundación, Por ejemplo: electrodomésticos, ropa, artículos de decoración, estos los encontraras conservados y con excelentes precios.

En nuestra fundación existen diferentes tipos de donativos:

Donativos en Especie

Una de nuestras necesidades básicas son los alimentos ya que atendemos un gran número de niños y acompañantes diariamente. Por ello recibimos mercados (alimentos perecederos y no perecederos), también recibimos juguetes, ropa en buen estado, útiles escolares, libros, artículos de hogar, productos de aseo y todo tipo de objetos para el entretenimiento de los niños.

Donativos en Dinero:

Todos los aportes económicos que los donantes hacen a la fundación, ya sea por medio de cheques, consignando en nuestra cuenta bancaria o directamente en efectivo en nuestras oficinas, son destinados para el sostenimiento y mantenimiento del hogar de paso.

Plan Padrino

La donación cubre costos de atención básica como alojamiento y alimentación sana para el niño y su acompañante; apoyo psicológico, acompañamiento de auxiliar de enfermería, actividades recreativas, lúdicas y educativas no formales.

Productos

Bonos Solidarios:

Es un bono de obsequio que brinda a quien lo recibe, la satisfacción de contribuir con el bienestar de los niños con cáncer de la fundación. Puede ser utilizado para ocasiones como navidad, cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, aniversarios o fallecimientos.

Libro Recetas Culinarias:

“Recetas Inolvidables” es la edición de un ejercicio que combina la labor social en beneficio de niños de escasos recursos, plasmando las mejores recetas para compartir en familia. La compra del libro genera un aporte para el sostenimiento del hogar de paso.

Manillas Solidarias:

Estas manillas son tejidas por los niños y las mamas del hogar de paso. Cada una de estas tiene el símbolo de la Fundación y representa los actos de amor y solidaridad que tiene cada una de las personas que colabora con nuestros niños.

Patrocinio de Eventos:

Aportes en dinero o especia que ayudan a la organización de los diferentes eventos que realiza la fundación, cada uno de ellos son parte fundamental para la recolección de recurso que ayudan al sostenimiento y mantenimiento del hogar de paso.

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros llena el siguiente formulario, visita nuestras instalaciones en la Cra. 36 #3a-10 B/San Fernando o pónte en contacto a través de nuestras líneas telefónicas 5542360 – 5545546 – 3176548257 o a través de nuestro correo electrónico info@fundacionladivinaprovidencia.org