Agenda - Fundación La Divina Providencia

3 de Febrero 2018

Mercado de Pulgas Por Una Causa

Todo lo que damos de corazón y con generosidad regresa a nosotros en mayor proporción”
Nuestra Fundación esta organizando “El Mercado de las Pulgas” que sera el próximo Sábado 3 de Febrero a las 9:00am. en la Crarera 36 #3A-24 B/ San Fernando.
Encuentra objetos decorativos, ropa, artículos de aseo, juguetes, zapatos, etc. en buen estado y a un excelente precio #AyudanosaAyudar en pro del bienestar de nuestros niños con cáncer #MercadilloBenefico

HORA: 9:00 AM

FECHA: Sábado 3 de Febrero

Mayores Informes: 554 2360 – 554 5546

info@fundacionladivinaprovidencia.org

17 de Febrero de 2018

Día Internacional del Cáncer Infantil

Esté Sábado 17 de febrero #PonteLaCamiseta por nuestros niños con cáncer. A partir de las 9 am La Fundación La Divina Providencia junto con un gran equipo de voluntarios estaremos promoviendo la campaña #Nomásperos en conmemoración al #DíaInternacionalDelCáncerInfantil; encuentranos en los principales centros comerciales del ciudad de Cali Unicentro Cali,Centro Comercial CosmocentroPalmetto Plaza,Centro Comercial Premier El LimonarCentro Comercial UnicoMercamio y Mercatodo SupermercadosCENTENARIO CENTRO COMERCIAL – CALIHolguines Trade Center, y apoya esta noble causa.
#AyudanosAAyudar#JuntosSomosMas

Día: Sábado 17 de Febrero